Peliculas que edifican

Cada mes recomendamos una pelicula que edifique y que puede ser vista en linea
Cuando el reproductor  se detenga, apague su modem y enciendalo inmediatamente de nuevo, espere a que se restablezca la conección y vuelva a conectarse al sitio y listo continúe disfrutando de estas peliculas que le recomendamos.
De click en la imagen de la pelicula que desee ver



De los creadores de "Desafío a los gigantes", esta película te llevará por la vida de un jóven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.
Pero entonces, su padre decide hacer algo por él.
Le da un diario escrito a mano que relatacomo 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo. Papá lo llama el "Desafío del Amor" y el jóven bombero decide a regañadientes que no tiene nada que perder. Así que inicia con el Día 1…
De click en la imagen para ver en linea


Para descargar el libro da click en la siguiente imagen
El Desafío del Amor (The Love Dare)




La Aritmética del Diablo


Hanna va a casa de su tía para celebrar la Pascua Judía. La joven está harta de ese tipo de reuniones, en las que siempre se habla del pasado. Pero todo cambiará cuando, en mitad de la cena, se desmaya y hace un viaje en el tiempo hasta la 2ª Guerra Mundial.

Most, El Puente

PARA ENTENDER EL MISTERIO DEL SACRIFICIO DE JESUS: CONMOVEDORA HISTORIA DE UN OPERARIO DE FERROCARRILES QUE DEBE TOMAR UNA DECISION INIMAGINABLE...

Good on Trail. "Juicio a Dios" 


En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.

El Circo de la Mariposa


Cortometraje, dirijido por Joshua Weigel y ganador del premio “The Doorpost Film Project” por la promoción de la esperanza y la dignidad humana, cuenta la historia de un circo ambulante en la época de la Gran Depresión americana, que en su andadura encuentra a Will, un hombre sin brazos ni piernas mostrado en un show de rarezas.

Amazing Grace, Sublime Gracia

 
Ver Parte 1               Ver Parte 2
Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales cristianos lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época. William era un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.