lunes, 17 de mayo de 2010

No a los Encuentros en Centro de Bendicion


¿QUIÉN DICE QUE TIENES UN DEMONIO?

Dr. y Rvdo. Tomás Drost, Obispo Presidente IPUM

Juan 8:31,32“Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres Jesús también dijo: “Así que, si el Hijo os libertare SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES” Juan 8:36
No es algo nuevo, pero si se está haciendo algo popular en algunos círculos, una doctrina y práctica que nos vemos en la necesidad de denunciar, y es el llamado Ministerio de la Liberación, ó lo que algunos también llaman, Guerra Espiritual. Esta enseñanza y práctica, se base en que pecados, tentaciones y problemas son el resultado directo de demonios, no sólo por fuera, que oprimen y presionan, sino que, supuestamente, logran entrar en las personas y controlan ciertas áreas, ó en algunos casos, toda la vida de una persona. Creemos firmemente en echar fuera demonios, y que Dios le ha dado esa autoridad a la Iglesia, ¡pero no de creyentes – no echarle fuera demonios de quienes han recibido el Espíritu Santo! No hay ni un solo ejemplo de eso en la Biblia.
En la década de los ’50 hubo un movimiento que pasó por EE.UU., afectando a muchas Iglesias, incluyendo la IPU Internacional. Ese movimiento se llamó “La Lluvia Tardía” (Latter Rain). Ese movimiento se llevó a varios Pastores quienes, en su gran mayoría, terminaron en la nada. La IPU Internacional se vio en la necesidad de tomar una postura abiertamente en contra de muchas de las enseñanzas que formaron parte de ese movimiento, entre ellas, estaba el llamado Ministerio de Liberación.
El presente escrito ha sido preparado con mucho cuidado y, a base de mucho estudio, para combatir esa enseñanza y práctica. Le pedimos que lo lea y estudie, con la Biblia en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aqui su comentario o solicitud de material de apoyo para la iglesia o ministerio local.